Saltar al contenido principal
Despacho gratis a todo Chile por compras sobre $39.000

Son polvos de frutas, vegetales, algas y raíces, cuyo alto contenido en nutrientes entregan beneficios directos a la salud a un nivel superior al que puedan tener otros alimentos.

Pruébalos agregando 1 cucharadita de tu blend favorito en smoothies, yogurt, desayunos, jugos, dressings, postres, snacks, o ¡lo que quieras! ¡Puedes revisar nuestro blog de recetas para tener nuevas ideas!

Porque su contenido en nutrientes es tan alto que confieren beneficio directo para la salud a un nivel superior al que puedan tener otros alimentos. Son 100% naturales, no tienen azúcar ni aditivos. Puedes revisar los beneficios de cada ingrediente de nuestras mezclas en la sección de cada uno de nuestros productos.

En nuestra web www.zoma.cl, en la web de Adagio Teas www.adagio.cl, y en tiendas Adagio Teas. Más adelante estaremos en tiendas saludables, gimnasios, y tiendas gourmet.

El origen de los superalimentos o superfoods es 100% natural, son diferentes frutas, vegetales, algas y raíces de varias partes del mundo.

Nuestros productos no tienen ningún derivado de los alergenos indicados, son 100% naturales, de frutas, vegetales, algas y raíces.

Nuestros productos son 100% libres de azúcar, algunos son más dulces por el sabor de las frutas, todos los ingredientes son polvos naturales de frutas, vegetales, algas y raíces.

Nuestros productos son 100% veganos, todos los ingredientes son polvos naturales de frutas, vegetales, algas y raíces, sin ningún ingrediente de origen animal

No tiene contraindicaciones generales. En condiciones especiales (embarazo, nodrizas, niños) o patologías debe consultar con su médico tratante.

Idealmente dentro de su doypack, o dentro de algún contenedor hermético, en un lugar seco, fresco y protegido del sol

La ley cita que su uso no es recomendable para consumo en menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y sus posibles efectos o beneficios no reemplaza una alimentación balanceada.

Si quieres vender tus Zoma, contactanos a nuestro correo de contacto contacto@zoma.cl, en nuestro formulario de contacto o escribir a tmarinetti@adagio.cl

Le llegarán 2 mails al correo: uno con la confirmación de la orden y otro con la confirmación del pago. En caso de que no tenga ningún correo de nosotros, puede contactarse a través de nuestro chat online para una respuesta más rápida, escribirnos a través del formulario de contacto o a nuestro mail contacto@zoma.cl

Para hacer seguimiento de su pedido debe de ingresar el número de orden que llegó a su mail e ingresar al link. Si no encuentras tu mail, te pedimos que verifiques en la bandeja de spam o correo no deseado. Si aún no encuentras la información de tu pedido puedes escribirnos a través del formulario de contacto o a nuestro mail contacto@zoma.cl

Puedes escribirnos a través del formulario de contacto o a nuestro mail contacto@zoma.cl

El costo de envío varía por región. Puedes ver la lista de precios en el siguiente link

El plazo de entrega para la Región Metropolitana el plazo es de 1 a 4 días hábiles. Para regiones demora de 5 a 7 días hábiles.

Puedes escribirnos lo antes posible a través del formulario de contacto o a nuestro mail contacto@zoma.cl

Se puede utilizar tarjeta de débito y crédito. Las cuotas varían según condiciones con la compañía emisora de su tarjeta.

Si el producto que compraste online viene con problemas (defectuoso, viene vacío, etc) puedes solicitar la devolución del dinero dentro de un plazo de 180 días, desde la fecha de emisión de la boleta o factura.

Si compras un producto y por algún motivo, quieres realizar un cambio, puedes hacerlo en cualquier tienda física de Adagio Teas. El plazo para realizar un cambio es de 30 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura. Los productos deben estar sellados y cerrados, no deben tener ninguna alteración, debe haber sido conservado en un lugar seco, fresco y protegido del sol, y en su embalaje original. Además debes presentar la boleta/ factura. Si no puedes hacer el cambio en una tienda física de Adagio Teas contáctanos a nustro mail contacto@zoma.cl o en nuestro formulario de contacto(link) y veremos como poder ayudarte.