Saltar al contenido principal
Despacho gratis a todo Chile por compras sobre $39.000

DESCUBRE LOS SUPERPODERES DE NUESTROS PRODUCTOS

DESCUBRE LOS SUPERPODERES DE NUESTROS PRODUCTOS

Aquí te mostramos un detalle de cada una de nuestras variedades y sus ingredientes. ¡Son tantos beneficios que te pedimos paciencia!

Wellness: Mood Balance
Equilibra tu estado de ánimo, de energía y mental. Reduce el estrés y la ansiedad, sirve como antiinflamatorio natural y aporte gran cantidad de antioxidantes, vitaminas y minerales. 
Ingredientes: Ashwagandha, jengibre, lúcuma, zanahoria negra, cacao, canela.

- Ashwagandha: El Ashwagandha (Withania somnifera) es una planta utilizada en la medicina ayurvédica y cuenta con diversas propiedades. Es un adaptógeno natural que ayuda al cuerpo a resistir los efectos del estrés, refuerza el sistema inmune, regula los niveles de azúcar en la sangre, y estimula la función cerebral y cognitiva. Posee propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Mejora la función cerebral, la ansiedad, la salud sexual y la calidad del sueño.

- Jengibre: El jengibre (Zingiber officinale) es una raíz que se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional para tratar diversas afecciones. Posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias para tratar afecciones como la artritis, favorece la digestión  y alivia problemas digestivos como la indigestión, los gases, la acidez estomacal y la diarrea, alivia las náuseas, optimiza el metabolismo, favorece la salud de la microbiota y equilibrio de líquidos corporales. Fortalece el sistema inmunológico y previene enfermedades. Alivia el dolor menstrual y los cólicos en las mujeres. Mejora la circulación sanguínea y reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre en personas con diabetes.

- Lúcuma: Es una fruta originaria de América del Sur con numerosos beneficios para la salud. La lúcuma deshidratada tiene un sabor suave, ideal para la cocina libre de gluten, y para diabéticos al tener un bajo índice glicémico. Además, es rica en beta-caroteno, hierro, zinc y vitaminas B. Fuente de antioxidantes que pueden ayudar a prevenir enfermedades crónicas, ayuda a mejorar la digestión y prevenir el estreñimiento debido a su alto contenido de fibra. Fortalece el sistema inmunológico y mejora la salud de la piel. Puede ser un complemento nutricional saludable para aquellos que buscan controlar su peso debido a su bajo contenido calórico y alto contenido de fibra.
 
- Zanahoria Negra: La zanahoria negra o morada es una variedad de zanahoria que se ha vuelto popular en los últimos años debido a su sabor dulce y a sus beneficios para la salud. Algunos de sus beneficios más destacados son su alto contenido de antioxidantes que ayudan a proteger el cuerpo contra el daño celular y prevenir enfermedades crónicas, su capacidad para mejorar la salud cardiovascular, ocular y digestiva, y su capacidad para fortalecer el sistema inmunológico. 

- Cacao: Potente fuente de antioxidantes flavonoides, magnesio y triptófano. Este último es un aminoácido indispensable para la formación de serotonina, el neurotransmisor responsable de regular nuestro estado de ánimo. Este último es el beneficio más importante, pero además cuida la salud cardiovascular, cerebral y el rendimiento físico.

- Canela: La canela ha sido utilizada durante siglos por sus beneficios para la salud. Posee un sabor dulce y delicado con propiedades que estimulan el sistema inmunológico y el metabolismo. Favorece los niveles de energía y regula el azúcar en sangre regulando apetito y saciedad. Algunos de los beneficios más destacados de la canela incluyen sus propiedades antiinflamatorias, su capacidad para reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, mejorar la sensibilidad a la insulina, mejorar la salud cerebral y tener propiedades antimicrobianas. 


Beauty: Glow from the inside
Cuida de ti desde adentro hacia afuera. Combate el envejecimiento celular y favorece la salud de tu piel manteniéndote radiante gracias a su gran aporte de antioxidantes, vitaminas B y C, magnesio, zinc y aminoácidos.
Ingredientes: Murta, rosa mosqueta, cranberry, zanahoria negra, maqui

- Murta:  La murta (también conocida como murtilla) es una fruta originaria de Sudamérica que tiene muchos beneficios para la salud. Es alta en antioxidantes, protege las células y reducen el riesgo de enfermedades crónicas. Es rica en fibra, lo que mejora la digestión y previene el estreñimiento. Contiene una gran cantidad de vitamina C, que fortalece el sistema inmunológico y previene enfermedades. Posee sustancias antiinflamatorias naturales que reducen la inflamación en el cuerpo y alivian los síntomas de ciertas condiciones como la artritis. Contiene propiedades anti-bacterianas, regula los niveles de azúcar en la sangre y, beneficia la salud cardiovascular.

- Rosa Mosqueta: Rica en vitamina C, ayuda a estimular y reconstituir la piel, fortalece la inmunidad, previene el envejecimiento prematuro y regula procesos inflamatorios. Puede mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel, y protegerla contra el envejecimiento prematuro. Es rica en fibra y nutrientes esenciales como vitamina A, calcio y hierro, lo que puede ayudar a mejorar la digestión y prevenir el estreñimiento. Además puede ayudar a reducir el dolor menstrual en mujeres. 

- Cranberry: Fuente natural de antioxidantes al ser rico en flavonoides y polifenoles que favorecen la salud antiinflamatoria, que ayudan a proteger el cuerpo contra los radicales libres y reducir el riesgo de enfermedades crónicas. Además, posee poder antibacteriano y diurético. Previene infecciones urinarias, promueve la salud del corazón gracias a los compuestos que reducen los niveles de colesterol en sangre y previenen la formación de placa en las arterias. Beneficioso para la digestión gracias a su alto contenido en fibra, tiene propiedades anti-cancerígenas, promueve la salud del cerebro y reduce el riesgo de enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer.

- Maqui: El maqui es una fruta pequeña y redonda que crece en el sur de Chile y Argentina. Alta en antioxidantes, especialmente en polifenoles, que protegen las células y reducen el riesgo de enfermedades crónicas. Contiene luteína y zeaxantina, que son carotenoides beneficiosos para la salud ocular. Rica en fibra, lo que mejora la digestión y previene el estreñimiento. Contiene una gran cantidad de vitamina C, que fortalece el sistema inmunológico y previene enfermedades. Posee sustancias antiinflamatorias naturales que reducen la inflamación en el cuerpo y alivian los síntomas de ciertas condiciones como la artritis. Regula los niveles de azúcar en la sangre y beneficia la salud cardiovascular.


Immunity: Healthy Defense
Fortalece tu sistema inmune y actúa como antiinflamatorio natural. Es una fuente natural de fitonutrientes con poder antioxidante que optimizan tu salud y defensas.
Ingredientes: Baobab, ashwagandha, cúrcuma, camu camu, goji, murta.

- Baobab: Fuente de antioxidantes, polifenoles, electrolitos y fibra, ayuda a mejorar la digestión, reducir los niveles de azúcar en sangre, promover la salud cardiovascular y fortalecer el sistema inmunológico y ayuda a combatir los efectos de radicales libres. Contiene calcio, magnesio, vitaminas A, C y B. Además, contiene propiedades antiinflamatorias y beneficios para la piel. 

- Cúrcuma: Alto potencial antiinflamatorio y antioxidante, rica en hierro, potasio, magnesio, vitamina B6 y curcumina. La curcumina es un compuesto con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que pueden ayudar a mejorar la salud del cerebro, prevenir enfermedades crónicas, aliviar el dolor, promover la salud del sistema inmunológico, mejorar la salud digestiva y ser beneficioso para la piel.

- Camu Camu: Fruta nativa del Amazonas, contiene altas concentraciones de vitamina C de cualquier alimento en el planeta (50 veces más que la naranja) y antioxidantes, que ayudan a proteger las células del cuerpo contra el daño oxidativo, reducir el riesgo de enfermedades crónicas y ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo. Fortalece las defensas del organismo, mejora la salud ocular y refuerza el sistema inmune, tiene propiedades antidepresivas y regula al sistema nervioso. 

- Goji: El goji es una fruta pequeña y roja originaria de China, que se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional para tratar diversas afecciones. Fuente natural de antioxidantes, vitamina C y vitaminas del complejo B, betacarotenos, zinc y selenio. Gracias a su poder antiinflamatorio, disminuye dolencias corporales y optimiza la función del sistema inmune. Mejora el estado de ánimo, la salud ocular y protege contra el daño celular y las enfermedades crónicas.


Digestive: Happy Belly
Favorece la salud intestinal y potencia las propiedades naturales del cuerpo para eliminar sustancias de desecho producidas por el metabolismo. Además contiene prebióticos que actúan como nutrientes para la microbiota intestinal.
Ingredientes: Chlorella, barley grass, jengibre, cranberry, inulina

- Chlorella: Posee propiedades altamente antioxidantes y antiinflamatorias. Facilita la digestión y reduce dolencias asociadas a mala digestión e intestino irritable. Es un alga verde azulada densa en nutrientes, clorofila, fuente de proteínas, vitamina C, beta-carotina, vitaminas B6, B12 y hierro que apoyan al sistema inmunológico, favorece el tránsito intestinal, y desintoxicación natural del organismo. Tiene propiedades anti inflamatorias y reduce el colesterol LDL(“malo”).

- Barley Grass: El barley grass es el brote tierno de la planta de cebada. Limpia, desintoxica, concediendo al cuerpo nutrientes de alto poder antioxidante a través de minerales como magnesio, calcio, potasio, azufre, flúor, silicio, zinc, manganeso vitaminas B, C, E y betacaroteno. Aporta una gran cantidad de enzimas que favorecen la digestión y metabolismo. Mejora la digestión y reduce los síntomas del síndrome del intestino irritable. Contiene clorofila, que puede ayudar a desintoxicar el cuerpo y promover la salud del hígado. Ayuda a reducir el colesterol LDL y a mejorar la salud cardiovascular.

- Inulina: La inulina es un tipo de fibra soluble que se encuentra en ciertos alimentos, como la raíz de achicoria, y que se ha estudiado por sus posibles beneficios para la salud. Mejora la salud intestinal, ya que actúa como prebiótico, lo que significa que puede alimentar a las bacterias beneficiosas en el intestino y ayudar a mejorar la salud intestinal. Ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre al reducir la absorción de glucosa en el intestino. Puede ayudar a reducir el apetito y aumentar la sensación de saciedad, lo que puede ayudar a reducir la ingesta de calorías y apoyar la pérdida de peso. 


Energy Boost: Give me the power 
Mezcla ideal para optimizar el rendimiento físico y mental. Es una buena fuente natural de proteínas, vitaminas y minerales. Te ayudará a mantenerte enfocado durante el día y un complemento perfecto para tus entrenamientos. Contiene aminoácidos, magnesio, hierro, zinc y grasas saludables.
Ingredientes: Proteína de hemp, matcha, MCT, lúcuma, cacao, sacha inchi.

- Proteína de Hemp: La proteína de hemp, es considerada una excelente fuente de proteína vegetal de óptima digestión. Se compone de aminoácidos, fibra y minerales como el magnesio, hierro y zinc, y grasas saludables. Es alta en proteínas y fácil de digerir, lo que significa que se puede utilizar de manera más eficiente para la reparación y el crecimiento muscular. Tiene un alto contenido de ácidos grasos saludables, es rico en ácidos grasos omega-3 y omega-6, que son beneficiosos para la salud del cerebro y del corazón. Además contiene globulina de edestina, una proteína que se ha demostrado que mejora la función del sistema inmunológico.

- Matcha: El matcha es un tipo de té verde en polvo que se ha vuelto cada vez más popular debido a sus beneficios para la salud. Potente fuente de antioxidantes, y fitonutrientes capaces de estimular la mente y relajar el cuerpo, fortalece el sistema inmune, regula niveles de azúcar en la sangre y favorece el control de saciedad. El matcha de este mix es de grado culinario, lo cual lo hace perfecto para mezclar en batidos y cafés con leche, o para usar en recetas y repostería. Ayuda a proteger contra los daños de los radicales libres y reducir el riesgo de enfermedades crónicas. Contiene una cantidad moderada de cafeína, lo que puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y la concentración, además contiene L-teanina, un aminoácido que puede ayudar a reducir el estrés y promover la relajación, a equilibrar los niveles de colesterol y reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. 

- MCT: El MCT se compone de Triglicéridos de Cadena Media derivados del aceite de coco. Actúa como una fuente de combustible o energía, que favorece el rendimiento físico y mental de forma sostenida. Además, reduce efectos de dolor generados por el lactato post ejercicio, favorece la regulación del apetito y saciedad. El MCT se metaboliza rápidamente en el hígado y se convierte en energía, lo que puede mejorar la resistencia física y el rendimiento durante el ejercicio. Se ha relacionado con una mejor función cognitiva, incluyendo la memoria y el enfoque. Ayuda a equilibrar los niveles de colesterol y reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. 

- Sacha Inchi: El sacha inchi es una semilla originaria de América del Sur que se ha ganado la reputación de ser una superfood debido a sus beneficios potenciales para la salud. Una de las pocas fuentes vegetales con disponibilidad completa de proteínas al ser fuente de aminoácidos esenciales que ayudan en la recuperación del entrenamiento, apoyan el crecimiento muscular y optimizan el metabolismo. Tiene una textura suave con sabor a nuez y de fácil digestión. Tiene un alto contenido de ácidos grasos saludables, es rico en ácidos grasos omega-3 y omega-6, que son esenciales para la salud del cerebro, la función cognitiva y el sistema nervioso. Ayuda a reducir la inflamación, a equilibrar los niveles de colesterol y reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. 

Si llegaste hasta aquí te ¡Felicitamos! ¡Ahora sabes todos los beneficios que tienen nuestros productos y lo mucho que queremos que los conozcas!