Saltar al contenido principal
Despacho gratis a todo Chile por compras sobre $39.000

¿QUIÉNES SOMOS?

¿QUIÉNES SOMOS?

¿Porqué ZOMA?
Zoma, está inspirado en la palabra "soma" que significa elixir de la inmortalidad en el hinduismo. 

Nos dedicamos a crear productos saludables, basados en la naturaleza, sin aditivos químicos ni ingredientes desconocidos. Para nosotros la salud integral y natural es la puerta de entrada a la felicidad, ya que está directamente relacionada a una mejor calidad de vida. 

Creemos en el poder de la naturaleza y la alimentación para mejorar tu salud en cuerpo y mente, nos importa promover y asesorarte con una alimentación que te nutra y así  lograr cumplir tus objetivos, y equilibrar todo tu organismo para evitar, en lo posible, enfermedades y el exceso de uso de medicamentos. 

Es por eso que nuestra frase favoritas es "Eat with purpose", para que tu propósito sea comer para mantener una buena salud y elijas alimentos reales mínimamente procesados.

Queremos que este sea tu propósito, pero ¿cuál es el nuestro?
Nuestra razón de ser es la salud, es mejorar la vida de las personas a través de la alimentación. Somos la evolución de la alimentación saludable, presentando los superalimentos de una forma práctica y rica, para que puedas agregar estos superpoderes a tu alimentación de forma regular.

La buena salud para nosotros es un estilo de vida, no es algo inalcanzable y no es solo un número en la balanza, sino que significa evitar enfermedades, vivir más feliz con tu cuerpo, tener una piel más radiante y mantenerte fuerte, ágil y joven en todo sentido.

Además queremos mostrarle a nuestra comunidad que en la comida "real" está la solución, ya que mereces saber lo que está recibiendo tu cuerpo y aquí te mostraremos el camino.

Nuestra misión / un camino saludable
Para lograrlo creamos productos de calidad, con ingredientes pensados en un objetivo, de forma natural, sin aditivos, sin azúcares, transgénicos, ni ingredientes artificiales. 

Cada uno de nuestros superalimentos ha sido creado para conseguir diversos objetivos, porque sabemos que para lograrlos debes estar atento a los ingredientes que estás consumiendo y acertar en los que te beneficien en mayor proporción y así cumplir tus metas.

Por ello, hemos creado innovadoras mezclas de la forma más práctica donde vas a poder encontrar lo que buscas en base a tus necesidades.

Visión / cultivamos bienestar
Queremos ser parte de tu día a día, acompañándote en tu alimentación. Con foco en la innovación de la alimentación saludable y natural, para que  evites, en lo posible, la medicación innecesaria y que realmente comprendas que tu alimento tiene y puede llegar a ser tu medicina.

Healthy life, happy life
Esto es para todos, en especial quienes buscan vivir más felices y buscan alimentos que sanan y mejoran su calidad de vida.